domingo, 18 de septiembre de 2011

Cuaderno de Laredo 04

Más tejados y fachadas tradicionales del casco antiguo. Como dice en la sábana, seis calles principales conforman la empinada Puebla Vieja, todas llenas de tabernas, viejos colmados y casas blasonadas. Es la típica villa marinera que otea el horizonte sobre el antiguo puerto.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cuaderno de Laredo 03

En la Puebla Vieja se entremezclan palacios, casas torres con grandes portalones junto a casas más tradicionales. Estas casas que he dibujado se encuentran justo en frente de la iglesia de Santa María de la Asunción y se puden ver desde sus arcos. Siento predilección por los tejados de las casas de los cascos antiguos de los pueblos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuaderno de Laredo 02

Esta es la típica postal de Laredo. Una visión de la Puebla Vieja desde lo alto, desde la primera entrada a la población. Pero es que no hay otra. Desde aquí se puede ver el casco antiguo (Puebla Vieja), la Atalaya, la bahía y al fondo Santoña a los pies del monte Buciero.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cuaderno de Laredo 01

Uno de mis destinos vacacionales de agosto es Laredo. Como en el norte el sol no está asegurado, tengo la opción de dedicarme a mis aficiones. Así que cuando tengo oportunidad cojo mi cuaderno y pinturas y me dedico a buscar rincones que pintar. Esta es la página de inicio de mi "Cuaderno de Laredo"