domingo, 9 de septiembre de 2012

Me han dado un Premio !!


He llegado hace unos dias de unas laaaargas vacaciones y empiezo a ponerme al día en el mundo de la red. En una rápida incursión ami blog, en agosto, en plenas vacaciones tuve la grata sorpresa de recibir el premio Liebster de parte de mi nuevo amigo bloggero Jesús Góngora y ahora, tranquilo sentado en mi rincón de mi casa, es el momento de agradecérselo. Gracias Jesús!! Es un honor recibir de un gran acuarelista este premio. Quien no conozca su trabajo, invito a que se de una vuelta por su blog. Merece la pena:

Blog de Jesús : http://acuargong.blogspot.com.es/

Ahora viene lo complicado. Según las normas del premio, al que le es concedido debe de nombrar cinco blogs de menos de 200 seguidores y cinco cosas del premiado  que no se haya dicho en su blog.
En cuanto a lo primero, todos los blogs que sigo son merecedores del premio, pero me voy a mojar y voy a nombrar cinco blogs porque ha sí lo dicen las normas. Son estos:

Blog de Jesús Montejo: http://artpasionjesusmontejo.blogspot.com.es/

Blog de Mª Rosa: http://carbonyagua.blogspot.com.es/

Blog de Margarita: http://pintandolavida-margaritacabezas.blogspot.com.es/

Blog de Oñera: http://onerias.blogspot.com.es/

Blog de Pili: http://pilirenkoadernoa.blogspot.com.es/


Ahora me toca hablar de mí. No creo que importe mucho pero ahí va:

- Me gustan los olores, sonidos y luces de la naturaleza.
- Soy muy, muy, muy despistado. Lo sé porque me lo dicen a menudo.
- Cuando dibujo en casa, lo hago a altas horas de la madrugada.
- Cada vez veo menos tele...
- Me gusta recibir regalos y sobre todo darlos.

Gracias Jesús, y espero que a los que he otorgado el premio lo recibais con todo mi afecto y cariño.

12 comentarios:

  1. Hola Imanol. Enhorabuena por el premio, sin duda merecido.
    Y gracias por acordarte de mi blog e incluirlo entre tu lista de premiados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera. Me encanta pasarme por tu blog y disfrutar de tus pinturas y tu impresionante colección de pipas. Además lo acompañas todo con unos textos que no tienen desperdicio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Imanol, muchas felicidades por el premio. Sin duda merecido por tu trabajo. Me siento muy agradecida que hayas pensado en mi para otorgármelo, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa. Sin duda te mereces el premio, pues tu trabajo lo merece.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, entro yo aquí para felicitarte por este premio que te dan y que me parece más que merecido, y me encuentro con que tu has tenido el detallazo de acordarte de mí a la hora de pasar ese premio. Muchísimas gracias, Imanol, pero ya es un premio para mi vista y un autçentico placer venir a tu blog y ver tus magníficos dibujos.

    Un fuerte, cálido y agradecido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Margarita. Me encanta que disfrutes con las cosillas que dibujo. Te lo agradezco de verdad. Y tu premio es totalmente merecido. Disfruto muchísimo con tus pinturas y tus palabras llenas de sensibilidad.
      Un abtrazo.

      Eliminar
  5. Hola Imanol.Te doy la enhorabuena por el premio.Decirte que me alegro de que tus buenos trabajos y tu esfuerzo esten dando sus buenos frutos, la verdad que te lo mereces.Tus composiciones de dibujos y textos y tu caligrafia son buenisimos.
    Gracias tambien por seleccionarme entre tus blogs favoritos.Espero verte en alguna quedada.Ando un poco liado porque estoy sin internet en casa de momento y tratando de conseguir un buen trabajo.
    Yo tampoco veo mucha TV ultimamente.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús: Muchas gracias. Tus palabras ayudan a seguir adelante y mejorar. Merece la pena compartir con vosotros estos apuntes hechos con la mayor ilusión.
      Te he otorgado el premio orque te lo mereces, sin duda. Esos cuadernos de Marruecos me tienen fascinado. Ya lo sabes. Sigue así que te lo agradecemos de verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Imanol. Felicidades por tu premio, es agradable ver un premio al regreso de las vacaciones. Un abrazo. Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Sonia. Tienes razón. Vuelves de las inmediatamente añoradas vacaciones y te encuentras con este regalo. ¡ Qué gozada!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Zorionak, Imanol, por el premio, merecido por otra parte. Y espero verte pronto en alguna kedada de EUSK...
    Besarkada bat

    ResponderEliminar