viernes, 7 de febrero de 2014

Plaza Cachupín y Calle Espíritu Santo de Laredo

Retomo mi actividad en el blog después de muchos meses. El motivo ha sido en un cambio de trabajo y que estoy metido en un proyecto que tiene que ver con el mundo del dibujo y las acuarelas. Más adelante, en menos de un més, hablaré de él.
De momento cuelgo estos dos dibujos de gran formato que he ido haciendo este tiempo.
Uno es la Plaza Cachupín, en el centro de Laredo, inconfundible por sus casa de pescadores, y el otro es la Calle Espíritu Santo, una de mis favoritas de Laredo. Al fondo se puede apreciar la iglesia de Santa María, en lo alto de Puebla Vieja.

7 comentarios:

  1. Se echaban de menos tus dibujos, Imanol. Esperaré con ansia que desveles ese proyecto "secreto"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Había hecho varias incursiones por si era que mi blog no se actualizaba correctamente, pero no. Nada de nuevo había...porque yo, como Oñera, también te echaba de menos...
    Por fin...¡Hay vida tras la calle San Marcial, jaja!
    Cuanto me alegra que publiques de nuevo. Bien, nos dejas en ascuas, pero esperaremos pacientemente para saber...aissss....
    Los dibus, estupendos. El primero me gusta mucho por el ambiente general y el segundo me rechifla por la intensidad de sus colores.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Imanol poztuten naz barriro zure bloga eguneratu dozulako, ia jarraitzen dozun, zure marrazkiak ikusteko gogoa daukat eta proiektu hori zer dan jakiteko. Mesedez jarraitu eguneratzen.

    ResponderEliminar
  4. Imanol, qué contenta estoy de ver tu blog nuevamente activo. Tus dos dibujos son muy buenos, me gustan; se aprecian muy bien los detalles de las azoteas, de las terrazas...los colores también están muy bien elegidos. Mi enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra disfrutar de nuevo de tus obras y te felicito por estas dos que nos muestras, por su alegre colorido y belleza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos dibujos!!! muy bueno tu blog! Saludos desde Todo Preescolar

    ResponderEliminar